Powered by Invision Power Board
-:[REGISTRO INSTANTANEO]:- -:[Ayúdanos a seguir creciendo]:-
Nombre de Usuario: Elige Contraseña:
Confirmar Contraseña: Introduce Email:
Confirmar Email: Enviar Registro:

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> All About Lily Chou-Chou (2001)
Kenji-kun
Posted: November 03, 2006 05:16 pm
Quote Post

Freak Movie Team

Group: Colaborador
Member No.: 6

All About Lily Chou-Chou (2001)
All About Lily Chou-Chou (2001)
Título:Autor:
"Status: off line..."
KeNJi-KuN
Comentario:
Shunji Iwai se basa en una novela escrita por el mismo para ofrecer una de las mejores películas de los últimos 10 años. “All About Lily Chou-Chou” es algo más que una película, su visionado se convierte en toda una experiencia eso si, no apta para cualquier tipo de espectador.

Su esquema argumental resulta complejo y original a partes iguales a excepción de un confuso flash back a mitad del metraje relatado magistralmente como si de un documental se tratase, en el que un desgraciado hecho deja huella en el comportamiento de uno de los protagonistas. Y es que “all about…” es eso, una historia de cambios, de pensamientos, de sueños, etc. a través de los ojos de la juventud japonesa la cual según la visión de Iwai se encuentra “incomunicada” (ver la escena inicial por ejemplo donde el personaje principal escucha música en su discman “aislado del mundo”)

Resultaría inútil describir siquiera resumidamente en un espacio limitado un guión tan lleno de matices y sub-tramas.

Técnicamente la película resulta brutal, Iwai demuestra un talento innato tras la cámara (digital de alta resolución) y la maneja con autentica maestría, la fotografía es simplemente increíble lo cual queda patente ya desde el primer plano. La banda sonora con música de la cantante ficticia Lily Chou y piezas de Debussy (quizás empleadas abusivamente) terminan de redondear esta verdadera obra maestra.

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
Jessica Jones
Posted: November 27, 2006 07:51 pm
Quote Post

*
Espectador Novato

Group: Miembro
Member No.: 12

Una de mis peliculas favoritas, y la banda sonora no me canso de oirla wub.gif

Aunque ya lo he puesto por ahi, gran trabajo chic@s.

--------------------
PMEmail Poster
Dinner.Table
Posted: June 14, 2007 06:25 am
Quote Post

*
Espectador Novato

Member No.: 300

Una vez Paul Thomas Anderson dijo que a lo largo de su carrera el podia hacer peliculas muy buenas o otras que puedan ser muy bodrios. Pero que nunca iba a igualar "Magnolia".

Creo que AALCC es la "Magnolia" de Iwai. Porque si no lo es, que podra superarla? (algunos gritaran Picnic capaz)
Todo el concepto del "Eter" me encanto. No se, yo pase mi adolecencia con la musica "deprimente" que reinaba en los noventas en mi walkman. Y el concepto del "Eter" me parecio demasiado acertado.

En fin, de esta pelicula para hablar se podria hacer una monografia. Yo le doy 10 puntos, le daria mas si podria. Y creo que nunca escuche una banda sonora mejor.
PMEmail Poster
NANDITO-KUN
Posted: March 08, 2008 10:41 pm
Quote Post

Espectador de Hollywood

Member No.: 455

La vi ayer quede sorprendido con esta pelicula , me gusto ,la considero una de las mejores peliculas que e visto en mi vida, y tuve q investigar sobre ella y encontre este foro .
PMEmail Poster
Squareta
Posted: March 09, 2008 03:54 pm
Quote Post

Freak Movie Team

Group: Colaborador
Member No.: 7

que bueno que te enganches con el cine asiático. Sigue así, que hay muchas más películas dignas de ver.

Por cierto, bienvenido al foro smile.gif

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll