| Freak Movie Team |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| -:[REGISTRO INSTANTANEO]:- -:[Ayúdanos a seguir creciendo]:- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
| Kenji-kun |
Posted: November 03, 2006 05:16 pm
|
||||||||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Freak Movie Team Group: Colaborador Posts: 65 Member No.: 6 Joined: November 02, 2006 |
-------------------- ![]() |
||||||||||||
| Jessica Jones |
Posted: November 27, 2006 07:51 pm
|
![]() Espectador Novato Group: Miembro Posts: 7 Member No.: 12 Joined: November 26, 2006 |
Una de mis peliculas favoritas, y la banda sonora no me canso de oirla
Aunque ya lo he puesto por ahi, gran trabajo chic@s. -------------------- |
| Dinner.Table |
Posted: June 14, 2007 06:25 am
|
![]() ![]() Espectador Novato Group: Miembro Posts: 7 Member No.: 300 Joined: June 14, 2007 |
Una vez Paul Thomas Anderson dijo que a lo largo de su carrera el podia hacer peliculas muy buenas o otras que puedan ser muy bodrios. Pero que nunca iba a igualar "Magnolia".
Creo que AALCC es la "Magnolia" de Iwai. Porque si no lo es, que podra superarla? (algunos gritaran Picnic capaz) Todo el concepto del "Eter" me encanto. No se, yo pase mi adolecencia con la musica "deprimente" que reinaba en los noventas en mi walkman. Y el concepto del "Eter" me parecio demasiado acertado. En fin, de esta pelicula para hablar se podria hacer una monografia. Yo le doy 10 puntos, le daria mas si podria. Y creo que nunca escuche una banda sonora mejor. |
| NANDITO-KUN |
Posted: March 08, 2008 10:41 pm
|
|
Espectador de Hollywood Group: Miembro Posts: 2 Member No.: 455 Joined: March 08, 2008 |
La vi ayer quede sorprendido con esta pelicula , me gusto ,la considero una de las mejores peliculas que e visto en mi vida, y tuve q investigar sobre ella y encontre este foro .
|
| Squareta |
Posted: March 09, 2008 03:54 pm
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Freak Movie Team Group: Colaborador Posts: 160 Member No.: 7 Joined: November 02, 2006 |
que bueno que te enganches con el cine asiático. Sigue así, que hay muchas más películas dignas de ver.
Por cierto, bienvenido al foro -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |